Aquí tenéis las fotos de la cena de navidad, que sirvió para la inauguración de la pista Pepe Aznar, y para jugar al pádel, reirnos y cenar de maravilla en nuestro club.
Un día muy emocionante. Nos lo pasamos bien de cojones. La cena especial con el gafe del Cartagena, los chistes con Pepe y Josema fueron la hostia. No te mosquees Pablo, que los tuyos también estuvieron muy bien. Cosas así hay que repetirlas sin tener que esperar a que llegue la Navidad. Santi, enhorabuena por la "Muy Buena Gente pasa por Pádel 4"
Se me olvidabaaa... ¡y la Araceli de Los Dolores con el pavooooo volador! Porque era un pavo nooo. Digo yo, que lo mismo que le he cambiado el nombre a Ginés se lo cambio a un buitre o a un águila o cualquier otro animalico.
Sois todos unos falsos: ROBERTO,con un dolor de muelas, estaba hasta los cojones de la cena. GREGORIO, alias "el ponches" siempre con su tema ¿os acordais de la primera cena, cuantos copones de ponches se tomó?, hasta lágrimas soltó de emoción ¡¡también memorable aquel día! ANTONIO VENERO, esa noche estaba integrado, de lo contrario se habría levantado y se hubiera ido a cenar con otros. Para la primavera deberiamos organizar una barbacoa en la terraza del club........... ? Para el RESTAURADOR, excelente cena. SANTIAGO, el entorno cojonudo. El resto de COMPAÑIA excelente.
Y QUE BIEN CENAMOS.
ResponderEliminarGRACIAS AL MAESTRO RESTAURADOR DE PADEL 4 (JUAN). POR CIERTO POR EL BIEN DEL EFESE, NO VAYAS A SEVILLA.
POR CIERTO, ANTES DE EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO DEBERIAMOS DIRIGIRNOS TODOS AL LUGAR DE LA PLACA Y CON LAS PALAS EN ALTO A MODO DE PERIODICO, CANTAR:
ResponderEliminar"A PEPE AZNAR PEDIMOS, POR SER NUESTRO PADRON, NOS GUIE EN EL PARTIDO, DANDONOS SU BENDICIÓN."
VIVA PEPE, VIVA.
Gran labor del maestro braseador, y por cierto el ponche exquisito
ResponderEliminarFE DE ERRATAS:
ResponderEliminarQUE NO ES PADRON, ES PATRON
gracias por lo de restaurador
ResponderEliminarUn día muy emocionante. Nos lo pasamos bien de cojones. La cena especial con el gafe del Cartagena, los chistes con Pepe y Josema fueron la hostia. No te mosquees Pablo, que los tuyos también estuvieron muy bien. Cosas así hay que repetirlas sin tener que esperar a que llegue la Navidad.
ResponderEliminarSanti, enhorabuena por la "Muy Buena Gente pasa por Pádel 4"
Se me olvidabaaa... ¡y la Araceli de Los Dolores con el pavooooo volador!
ResponderEliminarPorque era un pavo nooo. Digo yo, que lo mismo que le he cambiado el nombre a Ginés se lo cambio a un buitre o a un águila o cualquier otro animalico.
Sois todos unos falsos:
ResponderEliminarROBERTO,con un dolor de muelas, estaba hasta los cojones de la cena.
GREGORIO, alias "el ponches" siempre con su tema ¿os acordais de la primera cena, cuantos copones de ponches se tomó?, hasta lágrimas soltó de emoción ¡¡también memorable aquel día!
ANTONIO VENERO, esa noche estaba integrado, de lo contrario se habría levantado y se hubiera ido a cenar con otros.
Para la primavera deberiamos organizar una barbacoa en la terraza del club........... ?
Para el RESTAURADOR, excelente cena.
SANTIAGO, el entorno cojonudo.
El resto de COMPAÑIA excelente.
Cómo lo sabes Perico. Y digo yo ¿No fue esa noche que fuéramos donde fuéramos nos invitaban y que terminamos Nelson, tú y yo "ancaDios"?
ResponderEliminar